Equipos y análisis para pruebas de materiales automotores | Buehler

Tesla Model 3
Impulsando la excelencia de
la industria automotriz desde 1936
Impacto de Buehler en la industria de los materiales automotrices
Buehler fue uno de los primeros fabricantes en especializarse en equipos de preparación de muestras metalográficas para la industria automotriz y ha sido un socio de confianza para los fabricantes de equipos originales y los proveedores de componentes desde entonces. Los científicos, investigadores y técnicos de materiales confían en la marca Buehler no solo por la fiabilidad de sus equipos, sino también por los conocimientos profundos y el servicio rápido. Ofrecemos consumibles y equipos de prueba sólidos específicos para las aplicaciones automotrices de alta demanda. Esto incluye:
Componentes de suspensión y dirección
Componentes de suspensión y dirección
Cigüeñales cementados
Cigüeñales cementados
Conectores
Conectores
Aluminio y acero
Aluminio y acero
Sujetadores
Sujetadores
Estructuras soldadas
Estructuras soldadas
Engranajes
Engranajes
Sensores de línea infrarrojos
Sensores de línea infrarrojos
Materiales compuestos
Materiales compuestos
Pinturas y revestimientos
Pinturas y revestimientos
Baterías
Baterías
Bujías
Bujías
El compromiso de Buehler con la industria automotriz se demuestra en la asociación con el centro de investigación automotriz Warwick Manufacturing Group (WMG). El centro incluye un laboratorio Buehler bien provisto de personal.

Todos los nombres y los logotipos de empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas ® de sus respectivos propietarios. El uso de una marca comercial no indica de ningún modo una afiliación con el propietario ni el aval de este.

Puntos de información privilegiada

¿Busca mejorar sus análisis, refinar sus procesos y sostener las normas máximas de su marca en los componentes y materiales? Descargue de forma gratuita nuestras notas técnicas enfocadas en la industria para probar materiales con eficiencia.

Obtenga más información sobre las aplicaciones automotrices de Buehler o hable con un ingeniero de ventas
Contacto con ingeniero de ventas

Comprenda por qué los grandes nombres del sector automotriz confían en Buehler para obtener equipos de prueba, consumibles y asesoría. Conéctese hoy mismo con un ingeniero de ventas especializado.

Métodos por material

La preparación adecuada de muestras es esencial para observar, identificar, documentar y medir la verdadera microestructura. Obtenga más información sobre un método específico.

Clases de capacitación

Fundamentos de técnicas metalográficas SumMet™ (3 días): un curso de tres días diseñado para metalógrafos que no posean capacitación formal o metalógrafos experimentados que deseen aprender las técnicas de preparación más recientes. Regístrese hoy mismo para una clase de SumMet en su zona.