Buehler ofrece el software DiaMet para durómetros, con esta solución simplifica su trabajo y acelera sus mediciones
Buehler ofrece el software DiaMet para durómetros, con esta solución simplifica su trabajo y acelera sus mediciones Image Buehler continúa innovando y ofreciendo el equipamiento líder en durómetros Wilson. Esta línea incluye los durómetros en escalas Knoop y Vickers con el software DiaMet para usar en fábricas que necesitan pruebas más rápidas y en ambientes de producción.

Software de dureza DiaMet, fácil manejo con nuevas características añadidas
  • Ubicación automática por coordenadas.
  • Para las mediciones de profundidad, configura las tolerancias del valor de dureza para cada identación en una fila.
  • Colocación flexible de identación dentro de una fila predefinida.
  • Los puntos identados y los puntos medidos se muestran junto al tiempo restante del ciclo.
  • La nueva herramienta de navegación permite el movimiento en valor de porcentajes para mover la línea definida.
Los durómetros Wilson de modelos más antiguos se pueden actualizar a través del software de dureza DiaMet

Buehler ahora ofrece la posibilidad de actualizar los antiguos durómetros Wilson o Buehler MicroMet con el software DiaMet. El software DiaMet permite a los operadores de durómetros Wilson o Buehler mejorar su gestión de calidad utilizando la base de datos DiaMet para guardar y almacenar resultados de medición y generar informes de los ensayos. Con el uso de una cámara digital, las pruebas en sí mismas se simplifican y mejoran las condiciones de ergonomía para los operadores, toda vez que ya no es necesario utilizar ningún ocular para la observación. Es muy fácil de usar

  • Prepare sus durómetros con una cámara digital y el validado software de ensayos de dureza DiaMet.
  • Digitalice datos e informes de ensayos y prepare su empresa para la Industria 4.0.
  • Revise y clasifique los programas de testeos y los trabajos de ensayos para auditorías internas y externas.
  • Ahorre tiempo y deje que el software realice sus ensayos automáticamente.
  • Cada durómetro con tubo externo y accesorio de montaje en C puede ser actualizado con una cámara digital y el software DiaMet.


Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre el software DiaMet.

¿Estás buscando patrones de dureza de calidad?

Buehler es dueña de la fábrica y el laboratorio de certificación de patrones Wilson, certificado bajo normas ISO

Los identadores de dureza Wilson se complementan con una gama de bloques patrón y accesorios para medir durezas en las escalas Rockwell, Vickers, Knoop y KIC. El laboratorio de calibración de Wilson es reconocido como el líder mundial en la producción de patrones e indentadores de alta calidad certificados bajo normas ISO. Obtuvo la acreditación ISO/IEC 17025 por la A2LA y ajusta sus patrones de acuerdo con las normas ASTM e ISO para calibrarlos.

Los durómetros, patrones de referencia y los servicios de calibración de Buehler ayudan a los clientes a cumplir con la acreditación bajo la auditoría de Nadcap. Para ayudar a sus clientes, Buehler ha lanzado al mercado los kits de calibración Rockwell.

Póngase en contacto con el gerente de ventas para América Latina al correo electrónico: marcelo.zanusso@buehler.com para obtener más información.

Visite nuestra página web para obtener información de los equipos más recientes, los patrones de dureza y la disponibilidad de un paquete de actualización para su durómetro.