Buehler lanzó en TMS 2020 su nuevo sistema de montaje programable, SimpliVac

Buehler lanzó en TMS 2020 su nuevo sistema de montaje programable, SimpliVac
Buehler lanzó en TMS 2020 su nuevo sistema de montaje programable, SimpliVac Image Buehler debutó con SimpliVac, un nuevo sistema de montaje programable concebido para montaje en frío en epoxi.

Durante el evento, tanto técnicos de laboratorio de control de calidad que trabajan con muestras delicadas en electrónica, recubrimientos para pulverización térmica y fabricación de aditivos como distintos proveedores de los mercados aeroespaciales, tuvieron la oportunidad de presenciar la capacidad del sistema para optimizar la impregnación de muestras de una forma más rápida y automatizada.

Según indicó Alicia Burns, gerente de producto de Buehler: “al emplear una fuente de aire comprimido este sistema es capaz de extraer el vacío de manera rápida y eficiente para evacuar el aire atrapado de cualquier muestra porosa, resultando así en una retención optimizada de los bordes y un soporte adicional para procesar muestras delicadas. La SimpliVac digital es fácil de operar: cuenta con una interfaz intuitiva sencilla para configurar en múltiples ciclos haciéndola aún más efectiva. Es la única máquina en el mercado capaz de ejecutar ciclos completamente automatizados, garantizando no solo eficiencia, sino también una mejoría en la calidad. Sin duda, las innovaciones de Buehler continúan superando las expectativas de la industria y esta novedad no decepcionará”.

SimpliVac permitió a los técnicos de laboratorio establecer múltiples ciclos para completar rápidamente el proceso de montaje. De igual manera, este sistema permite acomodar muestras más grandes dentro, pues cuenta con una cámara de gran dimensión y emplea un inserto de bandeja para lograr una superficie plana y amplia ideal para montajes grandes.

Buehler ofrece innovadoras soluciones comprobadas y respaldadas por sus clientes en áreas como control de calidad e investigación y desarrollo. Los programas de soporte de Buehler incluyen equipos de atención y servicio al cliente, con un representante de área y un departamento de laboratorio de aplicaciones globales.

Buehler, una compañía de ITW, es reconocida por ser un proveedor líder de soluciones completas de equipos de laboratorio para ensayos metalográficos y de dureza, consumibles y técnicas de análisis para su uso en la preparación de materiales, análisis de imagen y ensayos de dureza. Las soluciones de Buehler abarcan una amplia variedad de industrias, dentro de las que destacan metales primarios, automoción, sector aeroespacial, defensa, electrónica, medicina y energía. Para obtener más información sobre la soluciones Full Lab de Buehler, visite www.buehler.com o envíe un correo electrónico a marcelo.zanusso@buehler.com