Buehler es una división de Illinois Tool Works (ITW), y tiene su sede en Lake Bluff, Illinois. ITW es una empresa global, Fortune 200 y fabricante industrial mundial de consumibles de valor agregado y equipos especiales con negocios de servicios relacionados. Buehler es un fabricante de primera clase de equipos y suministros científicos para su uso en análisis de materiale,s con oficinas en nueve países, distribución de ventas en más de 100 países y más de 45 Centros de Soluciones Buehler.

Buehler fue fundada en 1936 por el inmigrante suizo Adolph I. Buehler, quien vio la necesidad de equipos de preparación de muestras metalográficas e instrumentos de inspección óptica para las industrias del acero y del automóvil en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Ochenta años más tarde Buehler está establecido como el proveedor líder mundial de materiales de preparación y análisis de instrumentos, equipos, consumibles y soluciones de aplicación.

Durante más de 100 años, Reicherter, Wolpert, Rockwell y Wilson han diseñado y fabricado durómetros innovadores y únicos. Hoy Buehler continúa ese camino con nuevos diseños y tecnologías para satisfacer las crecientes demandas. En 2011, Wilson se combinó con Buehler para ofrecer una oferta de productos más sólida.

Los empleados y operaciones de Buehler están comprometidos a entregar productos de calidad y ambientalmente responsables guiados por los Principios de la Norma de Calidad ISO 9001 y los Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001. Buehler provee soluciones y ofrece un servicio experto y soporte en todo el mercado de preparación y análisis de materiales.

4
Centros de servicio

275+
Empleados

45
Centros asociados en 19 países

8
Instalaciones de laboratorio

80+
Ubicaciones de ventas y distribución

2
Instalaciones de fabricación global
Buehler es parte del segmento de Test & Measurement de ITW. ITW (Illinois Tool Works) es una fortuna 200 mundial diversificada fabricación industrial de consumibles de valor añadido, equipos y empresas de servicios relacionados.
Nuestra Misión
La misión de Buehler es ser reconocido como el líder mundial en la industria de la preparación y análisis de materiales, proporcionando a nuestros usuarios innovadoras y robustas soluciones de laboratorio completas, servicio confiable, soporte y acceso al conocimiento que viene de servir a la industria por más de 80 años. También nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos siguiendo el modelo de negocio de ITW manteniendo los valores de la empresa de integridad, respeto, confianza, riesgo compartido y simplicidad en todo momento.
Strong Partner, Reliable Solutions