Electronic Circuit Board
Garantizando la calidad de
la próxima generación de dispositivos electrónicos
Impacto de Buehler en la industria de los materiales electrónicos
La industria electrónica avanza una milla por minuto. Buehler acompaña a los fabricantes más innovadores y ambiciosos en cada paso del camino.

Nuestros equipos flexibles y procesos optimizados aportan confiabilidad y consistencia a las pruebas de componentes durante el desarrollo de productos. En tanto, nuestro compromiso con el soporte posventa nos convierte en líderes de los equipos metalográficos y la asesoría para los fabricantes de dispositivos electrónicos. Los expertos de campo de Buehler se encuentran altamente calificados, rigurosamente capacitados y apostados en laboratorios de todo el mundo. Proporcionamos equipos y consumibles para:
Verificación de componentes de PCB
Verificación de componentes de PCB
Análisis de soldaduras y uniones
Análisis de soldaduras y uniones
Sensores y componentes
Sensores y componentes
Interconexiones y cableados eléctricos
Interconexiones y cableados eléctricos
Orificios pasantes de IPC
Orificios pasantes de IPC
Componentes electrónicos
Componentes electrónicos

Todos los nombres y los logotipos de empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas ® de sus respectivos propietarios. El uso de una marca comercial no indica de ningún modo una afiliación con el propietario ni el aval de este.

Puntos de información privilegiada

¿Busca mejorar sus análisis, refinar sus procesos y sostener las normas máximas de su marca en los componentes y materiales? Descargue de forma gratuita nuestras notas técnicas enfocadas en la industria para probar materiales con eficiencia.

Obtenga más información sobre las aplicaciones electrónicas de Buehler o hable con un ingeniero de ventas
Contacto con ingeniero de ventas

Buehler puede ayudarlo a llevar productos de calidad al mercado más rápido. Contáctenos para una línea directa con un ingeniero de ventas de Buehler que se especializa en electrónica.

Métodos por material

La preparación adecuada de muestras es esencial para observar, identificar, documentar y medir la verdadera microestructura. Obtenga más información sobre un método específico.

Clases de capacitación

Fundamentos de técnicas metalográficas SumMet™ (3 días): un curso de tres días diseñado para metalógrafos que no posean capacitación formal o metalógrafos experimentados que deseen aprender las técnicas de preparación más recientes. Regístrese hoy mismo para una clase de SumMet en su zona.