Scroll to Top
  1-847-295-4678 Call Buehler US at 1-847-295-4678    Busqueda Buehler
Ensayos de dureza para la preparación y análisis de materiales

Pruebas de Dureza

Pruebas de Dureza

Los probadores de dureza Wilson® incluyen una amplia gama de probadores de dureza desde Rockwell®, Knoop / Vickers y Brinell hasta sistemas de producción completamente automáticos. Nuestros probadores de dureza se complementan con una gama de bloques de prueba, accesorios y accesorios ISO. Nuestro laboratorio de calibración es reconocido como líder mundial en la producción de bloques de prueba e indentadores ISO de primera calidad.

Los equipos de dureza, los bloques de referencia y los servicios de calibración de Buehler ayudan a los clientes a cumplir con Nadcap Acreditación y Auditoría.

¡Buehler está celebrando 100 años de dureza con Wilson! Ver el video
Wilson Rockwell Hardness Testers
Rockwell
Los probadores de dureza de la serie Rockwell 2000 logran el nivel más alto de precisión y resolución de medición de profundidad disponible y, como resultado, tienen el mejor rendimiento GR&R de la industria. Este instrumento se ofrece en dos tamaños, de 10 a 14 de capacidad vertical, para adaptarse a diferentes tamaños de muestra y está disponible en tres variaciones diferentes de escalas de dureza Rockwell Regular, Superficial o Twin.
IsoMet High Speed Precision Cutter
Vickers & Knoop
El mejor probador de dureza Vickers completamente automático preconfigurado del mercado. El todo-en-uno Wilson VH3100 tiene todo lo que necesita para sus requisitos de prueba de dureza de control de producción. La configuración de esta máquina está configurada para realizar la operación más fácil pero con soluciones de software avanzadas: DiaMet Enterprise.
Consumables for Metallographic testing
Brinell & Universal
El probador de dureza universal serie UH4000 está diseñado para laboratorios de producción de alto volumen y plantas de producción. Está disponible en dos configuraciones diferentes, UH4250 y UH4750. Los durómetros universales están diseñados para realizar varias escalas de dureza con una sola máquina, en la mayoría de los casos para cargas más altas (> 5 kgf).
Consumables for Metallographic testing
Bloques de Prueba
Los bloques de prueba de dureza Wilson establecen el estándar para la industria y están hechos de material de la más alta calidad para asegurar los bloques más uniformes y repetibles disponibles. Se encuentra disponible una amplia variedad de escalas y bloques para cumplir con los amplios rangos y escalas de dureza asociadas con las pruebas de Rockwell®, Brinell, Knoop y Vickers. Todos los bloques de prueba de Wilson se calibran en el Laboratorio de Calibración de Dureza de Wilson en Binghamton, NY. El laboratorio de Wilson está acreditado según la norma ISO-IEC 17025 por A2LA y los probadores utilizados en el proceso de calibración se someten a un riguroso proceso de monitorización utilizando dispositivos trazables NIST. Para obtener la máxima precisión y rendimiento en la verificación del probador, hay juegos de calibración disponibles para la mayoría de las básculas Rockwell.
Consumables for Metallographic testing
Automation Software
La navegación dentro del software DiaMet ™ es fácil gracias a su diseño limpio y está respaldada por gestos simples e intuitivos. Las pestañas virtuales en la parte superior de la pantalla le permiten navegar entre Inicio, Programa, Pruebas e Informes. Los comentarios completos se muestran en la barra de estado, lo que hace que las interacciones sean claras y eficientes. Al estar diseñado para el uso del panel táctil, con un aspecto y una sensación completamente nuevos, DiaMet es simple, útil e inteligente para trabajar.
Consejos rápidos
Pasadores y revistas de manivela automotriz
Espesor del material al elegir una escala de Rockwell
Espesor del material al elegir una escala de Rockwell