Our History | Buehler

Buehler World Head Quarters inLake Bluff, IL
Los inicios
Dentro de la densa área industrial de Chicago, un inmigrante suizo, Adolph I. Buehler estaba vendiendo una línea de equipos de microscopía y se dio cuenta de la necesidad de los clientes de contar con productos de preparación de muestras metalográficas. EL Sr. Buehler, había observado cuánto tiempo consumían los métodos existentes de la metalurgia. En sus viajes vio cuán primitivo era el equipo y se dio cuenta de que tenía que haber una mejor manera de reproducir las muestras.

Estaba familiarizado con dos profesores que habían desarrollado una prensa de montaje y un pulidor de especímenes y con los que comenzó la idea de crear un negocio. Después de llegar a un acuerdo con los profesores, comenzó a perfeccionar y desarrollar comercialmente las dos máquinas. En 1936 lanzó Adolph I. Buehler Inc. y hacia 1939 los negocios habían crecido y la compañía produjo su primer catálogo. La primera instalación de la COmpañía se localizó en Chicago y en 1953 se trasladó a Evanston y en 1981 a la ubicación actual de Lake Bluff. La compañía estuvo involucrada en la exportación de equipos desde finales de la década de 1940. A principios de los años 60, hubo suficiente demanda fuera de los Estados Unidos para abrir una oficina en Basilea, Suiza, seguida de oficinas en Oriente Medio, Latinoamérica, Canadá, Australia y varios países europeos.

El legado de la empresa Buehler comprende a individuos emprendedores, diseños innovadores y marcas valiosas que existen desde hace más de 100 años. Comenzando en 1899, el ensayo de dureza fue pionero en su desarrollo del Sr. Reicherter, Wilson, Rockwell y Wolpert. En el transcurso de casi 30 años, estos innovadores establecieron las bases para las soluciones de ensayos de dureza utilizadas actualmente en la industria.Buehler sigue fomentando el espíritu emprendedor y la innovación para forjar un camino como líder en ensayos de dureza bajo la marca Wilson.

Buehler marca el camino en los premios a la metalografía
Desde 1946, Buehler está a la vanguardia de la industria y reconoce la excelencia en los logros alcanzados en metalografía y ciencias de materiales.

En 1946, se estableció el premio ASM Metallographic Award a la mejor publicación en la competencia anual sobre metalografía de ASM. En 1958, el premio recibió el nombre de “Francis F. Lucas Metallographic Award” y, desde entonces, es patrocinado por Adolph I. Buehler. En 1972, ASM se unió a International Metallographic Society para patrocinar juntos la medalla de oro Pierre Jacquet y el premio “Francis F. Lucas Award” a la excelencia en metalografía. Buehler ha patrocinado este premio desde 1976. El premio Jacquet-Lucas Award, como se lo conoce hoy en día, sigue bajo el patrocinio de Buehler, una empresa de ITW.

Illinois Tool Works
Buehler fue adquirida en 2006 por Illinois Tool Works (ITW) y se convirtió en parte de la división Test & Measurement de ITW. El negocio de Test & Measurement de ITW ofrece soluciones de prueba y medición especializadas con tecnología líder a un conjunto diverso de clientes que operan en entornos altamente regulados y exigentes. Marcas de renombre internacional, experiencia tecnológica y conocimiento del mercado permiten aITW proveer equipos de ensayos y medición de valor agregado con capacidades de servicio y postventa para los clientes.

ITW Story
En 1912, el financiero de Chicago Byron Smith colocó un anuncio en The Economist buscando proveer capital a un "negocio de alta clase (preferentemente de manufactura) en o cerca de Chicago". Él rechazó varias ofertas iniciales, esperando la propuesta correcta. Cuando apareció un grupo de inventores con una idea para mejorar el engranaje de desbaste, Illinois Tool Works nació. A partir de estos humildes comienzos, la compañía soportó las incertidumbres de la guerra y las recesiones, se expandió en empresas de todo el mundo y transformó industrias enteras a través de soluciones sencillas pero ingeniosas. Hoy en día, ITW es uno de los principales fabricantes mundiales diversificados de equipos industriales especializados, consumibles y empresas de servicios relacionados.