Scroll to Top
  1-847-295-4678 Call Buehler US at 1-847-295-4678    Busqueda Buehler
Imágenes y Análisis

Imágenes y Análisis

Imágenes y Análisis

La línea de microscopios de metalurgia de Buehler incluye microscopios estéreo, microscopios invertidos y microscopios verticales para las pruebas de muestras metalográficas. Nuestro software de análisis de imágenes OmniMet™ ofrece posibilidades potentes de análisis de imágenes, en combinación con una funcionalidad flexible de base de datos.
Microscopios estéreo
Microscopios estéreo
Microscopios estéreo con zoom de Nikon con alta resolución y aumento macro de piezas. Perfecto para análisis de muestras grandes e imágenes multifocales.
Microscopios industriales invertidos
Microscopios industriales invertidos
Los microscopios invertidos son compactos, duraderos y se utilizan para necesidades de gran aumento. Son ideales para el análisis de muestras de montaje con superficies de muestras planas y están equipados para usar múltiples fuentes de luz de BF, DF, DIC y POL para la variación del análisis.
Microscopios industriales verticales
Microscopios industriales verticales
Los microscopios industriales verticales son microscopios verticales versátiles adecuados para aplicaciones de luz reflejada y / o transmitida. Perfecto para necesidades de gran aumento con muestras que no son planas o montadas.
Petrography Equipment
Petrografíla
La luz polarizada permite monitorear el espesor y la uniformidad de la muestra.
Software for Imaging and Analysis
Software
OmniMet™ ofrece potentes posibilidades de análisis de imágenes combinadas con una funcionalidad de base de datos flexible. El sistema OmniMet ofrece una integración perfecta de microscopios, cámaras y software de análisis de imágenes de punto a clic a través de una interfaz intuitiva de Microsoft® Windows®.