Scroll to Top
  1-847-295-4678 Call Buehler US at 1-847-295-4678    Busqueda Buehler
Soluciones Industriales

Soluciones Industriales

Soluciones Industriales

Si cometer errores no es una opción posible y la validación es todo, asóciese con Buehler, el líder en soluciones y equipos de prueba de materiales desde 1936.
Aplicaciones de la industria automotriz

Automotor

Buehler fue uno de los primeros fabricantes en especializarse en equipos de preparación de muestras metalográficas para la industria automotriz y ha sido un socio de confianza para los fabricantes de equipos originales y los proveedores de componentes desde entonces. Los científicos, investigadores y técnicos de materiales confían en la marca Buehler no solo por la fiabilidad de sus equipos, sino también por los conocimientos profundos y el servicio rápido. Ofrecemos consumibles y equipos de prueba sólidos específicos para las aplicaciones automotrices de alta demanda.
Aplicaciones de la industria aeroespacial

Aeroespacial

Las empresas aeroespaciales necesitan pruebas de materiales y soporte metalográfico que nunca las defrauden. Con equipos confiables, mantenimiento intuitivo y un equipo de servicio altamente calificado, Buehler se ha convertido en un socio de confianza de la corporación para llevar la ciencia a nuevos niveles.
Aplicaciones de la industria electrónica

Electrónica

La industria electrónica avanza una milla por minuto. Buehler acompaña a los fabricantes más innovadores y ambiciosos en cada paso del camino. Nuestros equipos flexibles y procesos optimizados aportan confiabilidad y consistencia a las pruebas de componentes durante el desarrollo de productos. En tanto, nuestro compromiso con el soporte posventa nos convierte en líderes de los equipos metalográficos y la asesoría para los fabricantes de dispositivos electrónicos. Los expertos de campo de Buehler se encuentran altamente calificados, rigurosamente capacitados y apostados en laboratorios de todo el mundo.
Aplicaciones de la industria de fabricación

Fabricación

Buehler es el nombre en el que los fabricantes confían para obtener consumibles y equipos de prueba de metales y aleaciones que se ajusten a sus necesidades. Por más de 80 años, hemos brindado soluciones sólidas con soporte especializado para eliminar los tiempos de inactividad.
Aplicaciones de la industria energética

Energía

La industria de la energía lleva los materiales al límite, ya sea mediante turbinas a gas, operaciones de gas y petróleo o tecnologías renovables, como la eólica y la solar. Buehler siempre está a la altura de las circunstancias gracias a sus consumibles y equipos metalográficos diseñados para impulsar el ingenio, la sustentabilidad y la excelencia. Conocemos bien la geología y la forma en que se correlaciona con los consumibles y los equipos de prueba de materiales. Además, estamos profundamente comprometidos con el servicio y el soporte.
Aplicaciones de la industria de la educación y la I + D

Educación / R&D

La capacidad de comprender y controlar una microestructura y sus propiedades es esencial para muchas industrias y aplicaciones. Universidades de todo el mundo dependen de los consumibles y los equipos de Buehler para realizar una amplia variedad de análisis precisos de microestructura de materiales. Cuando la calidad y la estructura de una muestra son esenciales, nuestros conocimientos son inigualables. Ya sea que la institución analice algunas o muchas muestras metalográficas, podemos ayudar a completar la investigación con soluciones de vanguardia que no son rutinarias, sino únicas.
Aplicaciones de la industria médica

Médico

Buehler es un nombre de confianza en la comunidad médica, ya que respalda los avances transformadores de los fabricantes de dispositivos médicos, los proveedores de materiales y los investigadores. Como un innovador pionero y constante en consumibles y equipos de análisis de materiales para dispositivos Clase II y Clase III, aportamos amplios conocimientos sobre procesos de prueba adecuados a los sectores altamente técnicos de la fabricación, la investigación académica, el control de calidad y el desarrollo de productos médicos.