Responsabilidad social

No es suficiente para lograr nuestra misión de ser el principal proveedor de soluciones para nuestro mercado. Sentimos fuertemente que parte de nuestra responsabilidad es para nuestra comunidad y la sostenibilidad ambiental global. Es por esta razón que en 2010 hemos adoptado un sólido programa de reciclaje en nuestras operaciones y oficinas frontales. Ahora en su quinto año, este programa impide que casi 110.000 libras [50.000 kilogramos] de residuos ingresen a los vertederos anualmente, a su vez conservando otros recursos como la electricidad, el petróleo y el agua.

A lo largo del año, colaboramos con numerosos programas de ciudadanía corporativa, sobre todo en asuntos de educación y bienestar social. Mediante presentaciones, actividades conjuntas y actividades para recaudar fondos, apoyamos a Junior Achievement y United Way Worldwide. Durante varios años, nuestras oficinas centrales mundiales han participado en el programa “Work Study” de la escuela St. Martin College Prep School de Cristo Rey; mediante este programa, Buehler ayuda a los estudiantes a completar su educación secundaria y, a la vez, fomenta el apego hacia su escuela mediante su programa de estudio y trabajo.

Recientemente, Buehler se involucró en el trabajo de Love The Oceans, una organización sin fines de lucro para la conservación marina en Mozambique. La organización investiga la gestión de pesca artesanal de tiburones y rayas. Buehler colabora con equipos que permiten cortar vértebras para su posterior análisis. Gracias a esta ayuda, se aceleran las investigaciones y se aportan evidencias para la pesca sustentable y la protección de especies amenazadas.



Política medioambiental de Buehler
Buehler se compromete a cumplir con las prácticas ambientales aceptadas, incluyendo el compromiso de cumplir o superar los requisitos legales y otros requisitos, esforzarse por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión ambiental y minimizar la creación de desechos y contaminación. En Buehler, por lo tanto, gestionaremos nuestros procesos, nuestros materiales y nuestro personal con el fin de reducir los impactos ambientales asociados a nuestros productos.